Cervando va a Cumplir, por eso nos Andamos Asoleando con él, Dicen en Tecpan y Atoyac

Atoyac de Alvarez.- El fin de semana pasado, 13 y 14 de junio, Cervando Ayala Rodríguez, candidato a diputado por el PRI para el tercer distrito electoral, recorrió las cabeceras y algunas localidades de los municipios de Tecpan y Atoyac, donde lo más notable fue el apreció con que la población recibió al abanderado priísta, quien en todas partes encuentra gente conocida y que le aprecia, además de que se manifestó la confianza generalizada de la población que se resume con la frase que pronunció un seguidor suyo en El arenal de Alvarez, municipio de Tecpan: “Cervando va a cumplir, ¡por eso nos andamos asoleando con él!”.
El viernes, Ayala Rodríguez recorrió el mercado central de San Jerónimo y saludó a taxistas; luego visitó las comunidades de Llano Real, Playa Paraíso Escondido y Hacienda de Cabañas del municipio de San Jerónimo de Benito Juárez, donde encabezó sendas reuniones acompañado por Tino Barrera el candidato a diputado suplente, así como por el coordinador general de la campaña, Anibal Baylón Guerrero y el presidente del Comité Municipal del PRI, Eliseo Marín.
El sábado, 13 de junio, Ayala Rodríguez estuvo en el municipio de Tecpan de Galeana, donde, por la mañana, desayunó con maestros de las diferentes logias masónicas de la región, cuyos integrantes le patentizaron su respaldo. En la Comisaría Ejidal se reunió con un numeroso grupo de copreros del municipio. En el local de la Asociación Ganadera de Tecpan, se reunió con representantes de las comunidades de Fincas Viejas, Arroyo Grande, Los Pilos, Potrero Grande, Primer Agua, Potrero de Carlos, Santa María, La Cieneguita, Paso de la Parota, El Salto, El Para, El Roble, Las Barrancas y Arroyo de la Ordeña.
En el mismo lugar, la enorme familia Rivera manifestó que es falso que estén apoyando al candidato del PRD, Armando Ríos Piter. Los distintos grupos de la familia que estuvieron presentes en apoyo a Cervando Ayala son los siguientes: Rivera Torralba, Rivera Serrano, Abarca Rivera, Rivera Romualdo, Rivera Zapata, Rivera Sánchez, Rivera Galeana, Rebolledo Rivera, Hernández Rivera, Romero Rivera, Romero Sotelo, Otero Morales, Rivera Campos, Rivera Beltrán y Rivera Romero.
En el Restaurante “Chabelitas” de la misma ciudad, se adhirió a la causa la organización “Juntos Podemos Más A.C.” que aglutina a perredistas y algunos militantes de otras organizaciones de Tecpan, San Jerónimo y Atoyac, encabezada por su presidente, Crisóforo Otero Heredia. Por ellos habló Alejandro Aguilar Jiménez, quien dijo que “Con Cervando, conservando la dignidad no vamos a permitir que nos convenza ese señor que viene de Harvard con las manos llenas de dinero a decirnos que somos una bola de muertos de hambre”.
Para finalizar la jornada, el candidato del PRI encabezó nutridos actos políticos en Villa Rotaria, en Tenexpa, Tetitlán y Nuxco, localidades del municipio de Tecpan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario