Con la Enorme Estructura del PRI, Cierra Campaña Cervando



A unos días de que concluya el período autorizado por el IFE para la campaña de los candidatos a diputados, Cervando Ayala Rodríguez, abanderado del PRI en el distrito 03, inició el cierre de sus actividades proselitistas en reuniones con la estructura electoral, a la que pertenecen desde los promotores del voto hasta los representantes generales, representantes de partido en casillas, representantes del candidato y representantes generales.
En el cierre en Petatlán, celebrado el viernes pasado, estuvo acompañado por los dirigentes locales del PRI, Margarito Pérez Magaña, Filiberto Garibo, y Miguel Angel Adame, entre otros, en tanto que en Zihuatanejo, además del dirigente local, Eric Fernández Ballesteros, hizo acto de presencia el presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, el diputado local Juan Antonio Reyes Pascacio y la secretaria general del PRI en Guerrero, Flor del Carmen Sotelo. En ambos actos hubo ex presidentes del partido y algunos ex presidentes municipales surgidos del PRI, como Jorge Ramírez en Petatlán y Eric Fernández y Armando Federico González en Zihuatanejo.
En Zihuatanejo, la concentración se realizó frente a las oficinas del PRI sin más preámbulo, mientras que en Petatlán, la reunión fue precedida de una espontánea caravana que reunió unos 250 vehículos que circularon por las calles de la ciudad. Ambos eventos llevaron el ambiente político a su más elevada expresión; las porras, las felicitaciones, los abrazos, la seguridad del triunfo se sentía en el ambiente.
En ambos eventos, Cervando Ayala hizo sentir a la estructura electoral del PRI la importancia que han tenido en la labor de convencimiento de la militancia y de los simpatizantes, así como de electores y cuadros de otros partidos y ciudadanos sin partido para poder llegar con la seguridad de que en las votaciones ganará el Revolucionario Institucional. Nosotros (él y su suplente Tino Barrera) ya hicimos nuestra parte, ahora la responsabilidad está sobre sus hombros y por ellos estoy seguro de que vamos a triunfar, dijo, ronco de tanto gritar, el abanderado priísta.
El candidato señaló que continuará realizando actividades de campaña hasta el último minuto autorizado por la ley, haciendo llegar su mensaje y su oferta de campaña a los ciudadanos del tercer distrito electoral.
Antes del acto de cierre en Zihuatanejo que se realizó hoy, domingo 28 de junio de 2009, por la tarde, el candidato estuvo en El Real de Guadalupe, Vallecitos, La Laja y Zumatlán, donde selló compromisos con la gente del campo azuetense.

1 comentario:

  1. claro que vamos a ganar este 5 de julio: cervando te apoyamos, desde los angeles cal.y arriba el PRI

    ResponderBorrar