Denuncian a comisaria porque no quiere regresar unas Urbans

Atoyac de Álvarez, Gro. La comisaria de San Vicente de Jesús Maria Inés Najera Solís fue demandada penalmente por la retención de las Urbans del señor Isaac Olivares Chino que ya tiene mas de un mes con ellas. El problema de la retención de las dos urbans comenzó hace ya mas de un mes cuando en una manifestación detuvieron las 2 Unidades de Olivares Chino por que la Comisión de Trasporte saco de la ruta a Abundio Magaña, que es de San Vicente de Jesús y es el que apoya la Comisaria.
Por lo que el afectado al ver de que estaba perdiendo muchos días de trabajo y no había respuesta por parte de las autoridades acudió al ministerio publico del fuero común a poner una demanda penal en su contra para que se le abriera una averiguación previa por ataques a las vías de comunicación ya que el abogado que lo atendió no sabe como encuadrar el delito de la retención de las Urbans las cuales ya tienen mas de un mes varadas en su comunidad.
Sobre este caso el afectado dijo que se vio obligado a poner la demanda por que lleva ya mas de un mes sin trabajar y que tiene que pagar las unidades cada 11 del mes, “ya hemos tenido dos reuniones con el cabildo municipal y con los de trasporte pero no se ha llegado a ningún arreglo pues la propuesta de la comisaría es que se les den dos concesiones”.
Asimismo explico que ya hay 4 concesiones sobre esa ruta, una de la remonta dos de San Francisco y una de San Vicente “imagínate esa zona tiene varias concesiones y si le dan otras dos a la comisaria ya serian 6 y son pocas las personas que viajan”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario