El IMSS en Atoyac le debe los viáticos a más de 60 derechohabientes

Atoyac de Álvarez Gro. El delegado de la Colonia Lucio Cabañas Bartolo Vélela Cortés denuncio que la encargada de pagar los viáticos de los pensionados y derecho habientes del Instituto Mexicano de Seguro Social IMSS no le ha pagado a el y a mas de 60 personas que andan dando vueltas.
Expreso que la encargada la cual solo se sabe que se llama Lorena, lo carga dando vueltas a el y a mas de 50 pernas que no les ha pagado, pese a que el contador en una reunión que tubo les dijo que el dinero de los viáticos, se los pagan dos veces por semana por lo que no saben a donde esta el dinero que les pagaran a ellos.
Asimismo menciono que sus compañeros no son de este lugar por lo que muchos de ellos tienen que pagar pasaje para poder trasladarse al municipio “la mayoría son personas que vienen de fuera y que pagan pasajes para poder trasladarse a la Clínica de IMSSS pero se encuentran con la sorpresa de que la encargada muy sin pena les dice que no hay dinero para pagar, y vienen gastando pasaje y comidas”.
Expreso que los usuarios del IMSSS vienen de El Paraíso, La Pintada, El Achotal, Zacualpan, Cacalutla, colonia Cuauhtemoc, San Jerónimo, Las tunas, El Papayo, entre otras comunidades, “no es posible que aunque las venidas impliquen gastos estos, estos solo se dignen en decir que no hay dinero y tengamos que regresar de nuevo ya con esta van cuatro las veces que nos hacen venir ahora dicen que hasta el dos de Junio demos la vuelta de nuevo”.
Por lo que dijo que si siguen engañándolos van a tomar otras medidas pues este 2 de Junio será la última vez que los hagan venir de nuevo “ el contador hizo una reunión y no dijo que los viáticos tienen que pagarse pues el deposita dos veces por semana ”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario