Ebrios se bañaban ‘vestidos’ en zona hotelera de Ixtapa

Tal ves les parezca mal pero a lo mejor hasta les hicieron un favor al detenerlos y llevarlos a la guardia en prevención es mucho mejor que les hubiera dado una congestión alcohólica y hubieran perecido ahogados en la playa.
El siguiente caso trata de tres obreros originarios de Torreón que fueron detenidos luego de que fueran sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes, escandalizando y bañándose en playa El Palmar con pantalón y zapatos.
Por información de fuentes oficiales se dio a conocer que se trata de quienes dijeron llamarse Héctor Arturo Jaramillo Castro de 24 años de edad, quien tenía aliento etílico; Fernando Fraile Tapia de 35 y Emonca Palacios Fraile de 32 años de edad, a estos dos últimos el médico de guardia les detectó primer grado de intoxicación etílica.
Asimismo los detenidos son trabajadores de la construcción en una obra que se realiza en este destino turístico y son originarios de Torreón Coahuila.
Lo anterior se llevó a cabo alrededor de las 15:00 horas de este domingo cuando decidieron ir a la playa en la zona turística de Ixtapa y comenzaron a ingerir bebidas embriagantes; luego se metieron a bañar con todo y ropa: pantalón, camisa y zapatos; pero al ser zona hotelera de inmediato fueron reportados por elementos de seguridad del área.
Por tal motivo de inmediato acudieron los elementos de la policía preventiva municipal quienes encontraron a los albañiles bañándose frente al hotel Dorado Pacifico y al encontrarse escandalizando y en estado de ebriedad se procedió a la detención de las tres personas.
Agrego la fuente que a parte de la falta por escandalizar en la vía pública la detención se hizo porque es un riesgo para los mismos jóvenes que al ser de un lugar del norte de la república desconocen el peligro que representan las corrientes marinas y que deben bañarse con precaución en esa playa y para evitar una desgracia fueron trasladados a las instalaciones de seguridad pública municipal.
De esta forma quedaron a disposición del Juez Calificador quien determinará lo que precede conforme al bando de policía y buen gobierno, que puede ser multa o un tiempo de arresto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario