Ejecutan a dos en Petacalco


Petacalco, Guerrero.- La tarde de ayer en el poblado de Petacalco, Guerrero fueron ejecutados dos hombres quienes viajaban a bordo de una camioneta color negra.
Al filo de las 16:10 horas fueron atacados por un comando armado dos individuos a 100 metros de la base de la Policía Federal destacamentada en Petacalco, Guerrero, quienes viajaban a bordo de una camioneta negra la cual recibió mas de 300 impactos de AK-47, quedando muertos en el lugar dos hombres de aproximadamente 25 a 35 años ambos con lesiones de arma de fuego.
A un costado de la Carretera Federal Petacalco – Feliciano en el kilometro 88 quedo la camioneta Chevrolet color negra con placas 555-SCX del Distrito Federal que presentaba mas de 200 impactos de fusil AK-47 y a unos metros los cuerpos sin vida.
Al lugar arribaron personal de Armada de México al igual que de la Policía Federal quienes implementaron un operativo y retenes para dar con los homicidas de estas personas.
Al cierre de la información se dio a conocer que fueron identificados como Obdulio Lozano Tirzio comandante de la policía ministerial y Fernando Maldonado Tenorio policía ministerial, ambos del estado de Guerrero.
También trascendió que el automóvil que conducían los ahora occisos portaba placas de un automóvil marca Volkswagen tipo Polo color negro que tenía reporte de robo con violencia en el DF. Además en el enfrentamiento los sicarios se llevaron dos agentes ministeriales del municipio de la union Efrain Pariente Zitlala y Carlos Garcia Dorantes aun no se sabe de su paradero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario