Ejecutan a dos policias de La Union



POR: LEONARDO MARTINEZ PERALTA

En la carretera que conduce a la comunidad de La Majahua perteneciente al municipio de La Union Guerrero, a tres kilometros del fraccionamiento Campestre Ixtapa, se encontraban los cuerpos de dos policias preventivos del municipio de La Union. Los ahora occisos respondian en vida con el nombre de Luciano Jaimes Ocampo se desempeñaba como comandante y Fredy Torrez Gonzalez quien era policia razo, los uniformados fueron ejecutados con R15, les destrozaron la cabeza esparciendose los sesos en un radio de 30 centimetros, en el lugar se encontraron 45 casquiillos percutidos, los policas municipales fueron levantados por un grupo armado el dia de hoy a las 2 de la tarde en un restaurant en el municipio de La Union cuando se encontraban comiendo, una hora mas tarde los cuerpos fueron encontrados tirados en la carretera que conduce a la comunidad de La Majahua, en la misma comunidad, el domingo 21 de junio fueron ejecutados dos hermanos que trabajaban en una obra.
Al lugar de los hechos llegaron elementos del ejercito, policias estatales, policias ministeriales asi como policias municipales, por un momento se corrio el rumor que los dos ejecutados eran dos agentes de la policia ministerial que fueron levantados el dia domingo 21 en Petacalco después de la ejecucion de un comandante de la policia ministerial y un elemento. Los cuerpos fueron trasladados por el servicio medico forense a la funeraria del pacifico habilitada como SEMEFO ubicada en el puerto de Zihuatanejo.

1 comentario:

  1. me aterra que personas como estas esten privando de lavida a persona el govierno deve de tomar cartas en el ausunto pero pronto el video esta algo fuerte pero solo asi las autoridades podran hacer cociensia de lo que esta pasando en nuestro estado

    ResponderBorrar