En Guerrero no prosperará el llamado «Voto Blanco»: Misael Medrano Baza

Chilpancingo Gro.- A 20 días de la elección federal del 05 de julio, la dirigencia estatal del PRD aseguró que el llamado “Voto blanco” promovido por el gobierno federal no va a prosperar.
El dirigente del Secretariado Estatal del PRD en Guerrero, Misael Medrano Baza, aseguró que referente de votantes para la contienda federal tiene permisas falsas, dado a que no sido actualizada la lista nominal de electores en el país, teniendo como resultado una elección con más de un 40 por ciento de participación.
En entrevista durante la gira que realizó a Guerrero Jesús Ortega Martínez, el líder estatal del PRD dijo “creo que no le sirve a la república y no le ayuda a la democracia de nuestro país el llamado a no votar, la derecha en este país quisiera que no se votara nunca, que no hubiera partidos y que no se organizaran, son los intereses de derecha los que están planteando que no se vote para desacreditar a los partidos políticos”.
“Hay intereses muy fuertes en el país que les pesa la organización de la gente, ya sea de partidos políticos, organizaciones no gubernamentales o la misma sociedad civil, lo importante es que estemos organizados y es una obligación de nosotros el ejercer nuestro derecho al voto, el voto blanco no prosperará”.
Este fin de semana, la militancia del PRD acompañó al Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Jesús Ortega Martínez, quien realizó una gira por el estado, visitando San Marcos, Acapulco, Atoyac, Coyuda de Benítez, Chilpancingo, Tepecuacuilco, Iguala, Teloloapan y Cd. Altamirano, para respaldar las campañas políticas de los candidatos a diputados federales del sol azteca.
El dirigente estatal, Misael Medrano Baza agradeció en todo momento el apoyo de su líder nacional, quien está preocupado y seguro de ganar en la mayoría de los distritos federales electorales. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario