Respalda ‘Chucho’ Ortega a Ríos Piter en el distrito 3

Atoyac de Álvarez y Tecpan de Galeana, Gro.- “Demostremos que los hombres y mujeres de la Costa Grande van a detener cualquier intento de cacicazgo y la mejor forma de hacerlo es ganando la elección este 5 de julio” expresó Jesús Ortega Martínez, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, este fin de semana en un acto que encabezó junto con Armando Ríos, candidato a diputado por el distrito 3. Mientras tanto en Tecpan de Galeana, el Jaguar de la Costa es recibido por más de mil jóvenes en el municipio que lo vio nacer.
El líder nacional del PRD sostuvo también que el sol azteca en Guerrero ha dado pasos históricos y que de ninguna manera puede volver el PRI a aprovecharse de la pobreza y la miseria que vive el pueblo, por eso se debe cerrarle paso votando por un hombre que se preparó como pocos profesionalmente, pero no por eso olvidó sus orígenes y regresó para caminar de la mano con la gente costeña.
Ortega Martínez además, manifestó que la capacidad, sensibilidad y preparación de Armando Ríos, se necesita en la tribuna de la cámara de diputados para que traiga recursos a Guerrero y trabaje en mejores leyes, no sólo para el Estado, sino para el país, por eso dijo: “no se debe perder la oportunidad de que el voto costeño lo lleve a ese recinto”.
Armando Ríos Piter por su parte, subrayó que desde Guerrero se han hecho revoluciones que han transformado la patria y que la batalla electoral del próximo 5 de julio será un ejemplo claro de que los costeños mantienen ese espíritu de energía y sueños por una patria para todos.
Agregó en su participación, un agradecimiento por la visita del presidente del comité ejecutivo nacional, “porque demuestra que el PRD ha aprendido de sus errores y ahora mantiene la unidad que se necesita para que el partido continúe siendo un movimiento humano hecho con capacidad y organización de hombres y mujeres que quieren transformar el distrito 3”.
el acto multitudinario fue desarrollado el sábado por la tarde en el zócalo de Atoyac de Álvarez donde se concentraron militantes y simpatizantes del partido del Sol Azteca, miembros de la sociedad civil para escuchar voces de unidad, apoyo y entusiasmo en torno a Ríos Piter.
Estuvieron presentes el diputado Evodio Velazquez; Salvador Ríos Salas, presidente del comité municipal del partido; Jesús Zambrano, delegado nacional y Misael Medrano Baza, presidente del comité estatal, así como Sebastián de la Rosa Peláez, diputado del Congreso local.
Al concluir el acto, el Jaguar de la Costa se trasladó hasta la comunidad de Alcholoa en la que fue recibido por habitantes de ese lugar y La Vainilla, Ixtla, San Martín, Los Llanitos, colonia Las Granaditas, La Laja y 4 milpas, donde dijo que la gente costeña tiene energía y ganas de trabajar. Agregó que a los gobiernos del PRD le gusta dar resultados y que por eso traerá más recursos.
El domingo por la mañana, el Jaguar de la Costa asistió a un encuentro con jóvenes de Tecpan de Galeana, realizado en el centro social La Barda, espacio que se mostraba insuficiente para albergar a cientos de jóvenes de la cabecera municipal y comunidades de este municipio, en el que se pronunciaron a favor de Armando Ríos Piter porque se identifican con el dinamismo y la juventud del candidato.
En este escenario el abanderado del PRD invitó a los ahí reunidos a mantener esa energía y fuerza para transformar esa actitud que mantiene el sistema actual en el que ubica a los jóvenes en el futuro, cuando los debe hacer parte del presente y otorgarles la trascendencia que pueden llegar a tener, porque son los que tienen espíritu renovador, la fortaleza y garra para modificar la realidad.
En este espacio que los jóvenes tuvieron para convivir y cuestionar al candidato, solicitaron mejores escuelas de nivel superior en la región, oportunidades de desarrollo, recursos para proyectos productivos y resultados de sus representantes hacia la sociedad.
Al concluir este acto, el abanderado del PRD encabezó una marcha desde el centro social La Barda hasta la plaza central de Tecpan de Galeana, donde dio una muestra más de que orquesta una campaña ganadora, llena de alegría, júbilo, baile y sencillez.
En otras actividades que el candidato Jaguar realizó en el municipio de Atoyac este sábado son: el recorrido en el mercado municipal, donde entregó a comerciantes y visitantes sus propuestas, invitándolos a votar este 5 de julio por el PRD, antes acudió a la obra que se realiza en la iglesia, donde trabajadores colocaban concreto en el techo y convivió con los trabajadores. Ya por la noche, una caravana de autos a favor de la candidatura Ríos Piter se trasladó desde la comunidad de Alcholoa hasta Corral Falso, para después concentrarse en el zócalo de San Jerónimo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario