En la Sierra de Zihuatanejo Propuso Cervando Apoyo Para Generar Empleos

El pasado 28 de junio, antes de cerrar las actividades de campaña en este municipio, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación por el tercer distrito electoral, Cervando Ayala Rodríguez, visitó algunas comunidades de la sierra de este municipio, donde entabló un fructífero diálogo con habitantes de importantes poblados como Vallecitos de Zaragoza, La Laja, Real de Guadalupe y Zumatlán entre otros.
En El Real de Guadalupe, Ayala Rodríguez ofreció a los habitantes del lugar todo el apoyo para que puedan reabrir la mina, explotar el mineral y crear fuentes de trabajo para toda la zona, lo que fue aceptado por los habitantes del lugar, quienes, a su vez le ofrecieron votar por él para llevarlo a la cámara de diputados.
En Zumatlán, comunidad muy cercana a la zona donde se ha propuesto desde hace más de 15 años la construcción de una presa para abastecer de agua suficiente a Ixtapa-Zihuatanejo y otros asentamientos humanos que actualmente sufren por la escasez del agua, Ayala Rodríguez habló de la importancia que puede tener para la zona la creación de la presa, que podría abrir un panorama diferente para la parte serrana del municipio.
En el resto de las comunidades, el candidato del PRI habló de impulsar la producción agrícola y la agroindustria para evitar la migración que desintegra las familias cuando algunos de sus miembros se ven obligados a salir de la localidad para buscar empleo y mejores condiciones de vida.
En todas las comunidades Ayala Rodriguez fue bien recibido, pues como ocurre en otros lugares, también aquí el candidato priísta es conocido porla población, lo que ha permitido un entendimiento rápido y que el candidato se lleve el apoyo de la ciudadanía.
Luego de que concluyó esta gira por la sierra, Cervando Ayala se trasladó a Zihuatanejo donde encabezó el cierre de campaña en el marco del encuentro con la estructura electoral del PRI en Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario