Ganará PRD los 9 distritos electorales: Medrano Baza

Chilpancingo, Gro.– A pocos días de que se lleven a cabo los comicios para elegir diputados federales, el dirigente del secretariado estatal del PRD, Misael Medrano Baza se mostró confiado de obtener muy buenos resultados en las elecciones que se avecinan, “los postulantes han repuntado en las encuestas y están en la antesala de ganar los nueve distritos”.
Explicó que según las últimas encuestas realizadas en todo el estado, el PRD cuenta con amplias posibilidades de ganar en estas elecciones, en todos los distritos (menos el séptimo).
Comunicó que los cierres de campaña no serán multitudinarios, debido a la apatía que ha presentado la ciudadanía en estas elecciones y a que no se cuenta con los recursos financieros suficientes para hacer grandes actos políticos.
No se contará con ninguna figura nacional para respaldar a los candidatos, “principalmente serán cierres de campaña con la estructura del partido”, comentó
Informó que el pasado domingo el candidato por el 05 distrito electoral con sede en la Montaña alta, Javier Manzano Salazar hizo su cierre de campaña, recibiendo un gran respaldo de los votantes.
Se cerró campaña en los distritos 09 y 04 de Acapulco con las candidatas Gloria Sierra López y Abelina López, en el 01 de Tierra Caliente con Nicanor Adame Serrano, el 02 de la Zona Norte con Justino Carbajal Salgado, 03 de Costa Grande con Armando Ríos Pitter.
En el 07 con sede en la ciudad capital con Ernesto Payan Cortinas y el distrito 08 de Costa Chica Ignacio Luna Gerónimo, hoy se llevarán a cabo los cierres de campaña.
En entrevista para ANG, Medrano Baza denunció el secuestro de la regidora perredista en el municipio de San Miguel Totolapan, Guadalupe Slim, a quien la sacaron de su casa personas fuertemente armadas la tarde del pasado domingo y que fue encontrada con vida la mañana de ayer. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario