En San Jerónimo siguen con todo al Jaguar, a pesar de las lluvias

A pesar de la pertinaz lluvia que se presentó en gran parte del estado de Guerrero por la presencia de un fenómeno hidrometeorológico, el candidato del PRD a diputado federal del Distrito 3, Armando Ríos Piter no detuvo su ritmo de campaña y la gente no lo dejó solo en ninguna de las actividades que desarrolló ayer durante el día en el municipio de San Jerónimo.
Por la mañana estuvo en las localidades de Llano de la Puerta, El Toro y Los Organos, donde visitó hogares para invitarlos a votar por la fórmula que encabeza, reiterando su compromiso de trabajar en el Congreso de la Unión para atraer recursos a comunidades rurales.
Poco después de las dos de la tarde arribó al club de Leones de Atoyac de Álvarez, lugar en el que apadrinó la generación 2006 – 2009 del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 216. El Jaguar en la ceremonia de clausura manifestó que los jóvenes necesitan oportunidades de desarrollo en la región y les hizo un llamado para que formen parte de una generación transformadora en pro de la Costa Grande y sus familias.
Al concluir este evento se trasladó hasta Los Arenales I y II, lugares en los que fue recibido por vecinos, quienes se mantuvieron durante el trayecto de la caminata casa por casa aún con la lluvia.
Más tarde tuvo acercamientos con gente de las colonias Solidaridad y Kiosko en San Jerónimo. Ahí agradeció a las personas por acompañarlo durante su jornada a pesar de que la lluvia, que en ocasiones se volvía torrencial. En su participación el joven candidato manifestó que bajará recursos para aminorar las muchas necesidades que también se tienen en las colonias populares.
Ya entrada la noche, acudió a un encuentro con vecinos de la comunidad de El Tomatal, donde expuso su deseo de ir a legislar a la ciudad de México, con la seguridad de que regresará para trabajar con las organizaciones, las instituciones y autoridades para de la mano establecer vínculos que permitan un mejor desarrollo.
Dentro de sus actividades el abanderado del PRD incluyó una reunión con la comunidad gay de San Jerónimo, cuyos integrantes expresaron que con su voto, contribuirán a que llegue al recinto legislativo de San Lázaro, y señalaron que para ellos no existe otro candidato porque con el que estaban es un homofóbico y decidieron no apoyarlo.
Con todo y la lluvia, Jaguar sostuvo que se debe legislar a favor de la libre convivencia de los sexos, porque son personas que tienen derechos, que trabajan y se debe buscar acabar con la discriminación que los margina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario