Es una reacción que se veía venir: Gurrión

El acuerdo final es que se formará una comisión para que el día jueves a las ocho se platique con todo el cabildo para conocer cuales son sus demandas y otra situación prioritaria que es la separación de esta dependencia del señor Miguel Moran Camarillo.
Informó lo anterior El Dr. Juan Manuel Álvarez Barajas secretario general del ayuntamiento agregando que Moran a sido muy respetuoso, se le pidió que se retirara del paro para platicar con los regidores y lo hizo por lo que hoy al dialogar con los regidores y los trabajadores inconformes seguramente se llegará a buenos acuerdos, por lo que las actividades de los trabajadores continuarán de manera normal.
Entrevistado por separado Gustavo Gurrión Maldonado director de los servicios públicos municipales expreso que el paro de ayer “es una reacción que ya se veía venir porque como lo hemos visto no pueden existir dos mandos es muy difícil que uno de una instrucción y el otro de otra, la base trabajadora quiere a servicios públicos, le hecha muchas ganas pero no se ha podido concretar esto por la cuestión de que no se ha definido quien es el director”.
Añadiendo que “aquí tenemos a un sub director administrativo y un sub director operativo que va y ordenan reparar un camión prensa llega Moran y ordena que no se toque a esa prensa y entonces confundimos a la clase trabajadora porque hay un pleito de poder aquí en servicios públicos”.
Asimismo Gorrión Maldonado puso un ejemplo que hay una compactadora que Miguel Moran mando a reparar hasta la ciudad de México ya tiene más de tres meses y no se sabe que va a pasar con ella.
Destacó que no esta de acuerdo que la maquinaria pesada se mande a reparar tan lejos habiendo gente capaz de hacerlo en esta región para dar empleo a la gente local, agregando que “mucho después se mandaron a reparar otras tres compactadoras con gente de la localidad y ya las entregaron funcionando y como es posible que la que mando Miguel a reparar tan lejos todavía no se sepa nada de ella”.
En otra entrevista por separado Eduardo Ramírez Martínez operador de maquinaria dijo que el paro que realizaron ayer es por la inconformidad generalizada de los trabajadores contra de Miguel Moran porque los hostiga mucho que además hay unos mecánicos recomendados suyos que les pagan 5 mil pesos a la quincena y los que han estado trabajando desde hace mucho tiempo les siguen pagando dos mil pesos.
Asimismo dijo que lo señalaron como el organizador del complot contra Moran y afirmo que es cierto y que pidió ante los regidores que Moran sea retirado de servicios públicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario