Están viendo la tempestad y no se hincan los de reglamentos

En operativos que esta realizando la dirección de reglamentos ha detectado más de mil establecimientos comerciales que no cuentan con licencia de funcionamiento, a quienes se les hace llegar un requerimiento y en base a eso se les otorgan tres días para que se presenten a tramitar sus documentos.
Así lo dio a conocer Ángel Solís Villagomez director de reglamentos agregando que los operativos son encabezados por Cristian Niño Gallegos sub director operativo de esta dependencia detectando a al fecha más de mil negocios en diferentes giros que no cuentan con su licencia de funcionamiento.
Añadió el funcionario que estos negocios son en el giro de misceláneas, papelerías, caber cafés y lavanderías principalmente negociaciones que no expenden bebidas alcohólicas, siendo que no cuentan con licencia por desconocimiento mismo de las interesados que piensan que no se necesitan documentos para operar.
Destacó que ya llevan un 90 por ciento de estos operativos por lo que considero que en un mes más ya se habrán de haber visitado la mayoría de los comercios para invitarlos a regularizar su situación.
Mencionó que para agilizar el tramite de todo tipo de las licencias en el ayuntamiento ya funciona la VENTANILA UNICA dentro del ayuntamiento en la que hay personal de las dependencias municipales que se encargan de dar los dictámenes técnicos para la autorización de las licencias de funcionamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario