Felix Castellanos se suma al proyecto de Cervando Ayala

Tenexpa, Tecpan de Galeana.- Un numeroso grupo de militantes de varios partidos, principalmente del PRD, firmaron un acuerdo de mutuo apoyo con el candidato del PRI a la diputación por el distrito 03, Cervando Ayala Rodríguez, quien en lo inmediato recibe el apoyo para asegurar el triunfo en las elecciones del 5 de julio próximo.
El grupo es encabezado por el diputado federal Félix Castellanos Hernández y cuenta con miembros en los municipios de Tecpan, Petatlán y Atoyac de Alvarez.
La reunión donde se firmó el convenio se llevó a efecto en esta población de Tenexpa.
Isabel Román López, una de las lideresas del grupo dijo que el candidato del PRD, Armando Ríos Piter no tiene interés en reunirse con ellos pues fue invitado en 8 ocasiones y nunca acudió por lo que invitaron a Cervando Ayala, quien de inmediato se reunió con ellos.
El diputado federal Félix Castellanos señaló que la alianza con Cervando Ayala permitirá que sus gestiones sigan siendo atendidas desde la Cámara de diputados. El convenio incluye cinco puntos: Total respaldo a sus gestiones y solicitudes, que su voto legislativo sea siempre a favor de la mayoría del pueblo; que escuche e incorpore el punto de vista de organizaciones sociales sobre aspectos legislativos, apoyo a grupos que necesiten gestiones para realización de exposición seminarios, foros, etc., apoyo para que los grupos como el suyo realicen sus actividades. El documento fue firmado por los líderes locales del grupo, por el propio diputado Castellanos y por el candidato del PRI, Cervando Ayala Rodríguez.
El abanderado del PRI, por su parte, señaló que no tiene ningún temor a comprometerse con la gente, pues considera que es obligación de los diputados atender las necesidades de la población. Invitó al grupo a desarrollar toda su capacidad de convocatoria para llevar a las urnas el mayor número de votos en los próximos comicios.
Al término de la parte formal del evento donde se firmó esta alianza, los miembros del grupo bailaron para celebrar los acuerdos. Del baile no se salvaron ni el diputado Castellanos ni el candidato Ayala Rodríguez.
Por otra parte, la campaña de Cervando Ayala ha continuado con mayor fuerza. El jueves recorrió colonias populares de Zihuatanejo acompañado del ex gobernador Rubén Figueroa. El viernes recorrió San Luis San Pedro, Nuxco, San Luis La Loma y la cabecera de Tecpan, además de que se reunió con el grupo de autogestión que encabeza el diputado Félix Castellanos. El sábado, 20 de junio se realizó un amplio recorrido por colonias de El Coacoyul, localidad de Zihuatanejo, apadrinó a la generación saliente de licenciados en turismo y premió a los equipos triunfadores del torneo de basquetbol celebrado en el auditorio municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario