Lorena Ochoa triunfa, por primera vez, en el Banamex Skins Ixtapa 2009

La mexicana Lorena Ochoa vence 15-3 a la estadounidense Paula Creamer, durante el Banamex Skins Ixtapa 2009, celebrado el pasado sabado por la mañana en el campo de Golf Palma Real, donde disputó una bolsa de 180 mil dólares, de los cuales la tapatía se adjudicó 150 mil.
Creamer se fue al frente del score en los dos primeros hoyos, seguidos por siete empates consecutivos. En el hoyo 10, Ochoa hizo par y con esto se adjudicó los 80 mil dólares acumulados.
Lorena también superó a la estadounidense en los hoyos 13, 14 y 16, con el único birdie del encuentro en este último. El último hoyo lo repitieron en tres ocasiones, con par por ambas jugadoras.
Durante la ceremonia de premiación, hicieron entrega de los cheques correspondientes el gobernador del estado de Guerrero, Zeferino Torreblanca, y el Vicepresidente Comercial de Grupo Televisa, Miguel Ruiz Galindo.
Además, ambas jugadoras recibieron un reconocimiento del estado de Guerrero, de manos de Miguel Gómez-Mont Urueta, director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR).
En las tres primeras ediciones del Banamex Skins celebrado en el estado de Guerrero, la sueca Annika Sorenstam superó a Lorena Ochoa con un marcador de 11-7.
El Banamex Skins Ixtapa 2009 es un evento que realiza Televisa Deportes por cuarto año consecutivo, en el marco de del programa Guerrero Brilla.
Durante más de cuatro horas, Unicable transmitió en vivo y en exclusiva este encuentro, a través del Canal 204 de SKY y por el 203 de Cablevisión. Para aquellos aficionados que no pudieron ver el evento en vivo, Televisa Deportes presentó una repeticion el domingo 21 de junio, a partir de las 9:30 de la mañana, por canal 5.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario