Le roban moto a estudiante de la prepa 13

Estudiante preparatoriano le robaron su motocicleta que había dejado estacionada cerca de la escuela Preparatoria número 13, ya presentó su denuncia ante el ministerio público.
Por información de fuentes oficiales se dio a conocer que el agraviado es el joven Mario Alberto Ramos Colon de 20 años de edad estudiante de preparatoria actualmente cursando el tercer semestre con domicilio en el infonavit El Hujal edificio 96 departamento 502.
Agrega la fuente que el joven estudiante presentó su demanda por robo de su moto contra quien resulte responsable su medio de transporte es una motocicleta marca Leike modelo 2007 color amarillo.
Dijo en su denuncia que alrededor de las 8 de la noche dejo estacionada su moto en el estacionamiento de la escuela preparatoria número 13 para ir a realizar un trabajo en un caber público cuando regreso grande fue su sorpresa de que ya no la encontró donde momentos antes la había dejado estacionada.
Dejo asentado que se presentó ante la autoridad ministerial para denunciar este hecho para deslindarse del mal uso que le puedan dar su moto las personas desconocidas que se la llevaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario