Necesario reforzar seguridad en Tierra Caliente y Costa Grande: Leyva Mena

Chilpancingo, Gro.- Necesario que la policía municipal, estatal PFP y Ejercito intervenga el día de las elecciones para prevenir actos de violencia, sobre todo en las zonas que se han mostrado conflictivas en los últimos días como lo son Tierra Caliente y Costa Grande, manifestó el dirigente estatal del PRI Marco Antonio Leyva Mena.
Aseguró que en su partido ya tienen todo listo para las elecciones a diputados federales del 5 de julio, aunque se mostró preocupado por los índices de violencia e inseguridad que se han suscitado últimamente; consideró necesario la participación de policías de los tres niveles de gobierno y Ejercito, sobre todo en los distritos más conflictivo como lo son el 01 de Tierra Caliente y el 03 con sede en Costa Grande.
Con respecto a los pronunciamientos que hizo el gobernador estatal de que los partidos y candidatos no han solicitado seguridad, el dirigente priista mencionó que es responsabilidad del Ejecutivo brindar la seguridad necesaria a los ciudadanos.
Leyva Mena se mostró satisfecho de por la unidad que se está mostrando en el partido, “eso es fundamental para una victoria”, aseguró que se tienen ganados los 9 distritos federales electorales.
Informó que no realizarán grandes cierres de campaña, “más que nada serán con las estructuras de los partidos”,
El sábado pasado se llevó a cabo el primer cierre de campaña donde participaron dos ex gobernadores del estado en apoyo al candidato por el séptimo distrito, Mario Moreno Arcos.
Los demás cierres de campaña serán entre el martes y miércoles, donde no se espera la visita de ningún dirigente priísta nacional, únicamente lo harán los actores políticos y la estructura estatal del partido. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario