Ni comprando votos nos la ganan: Armando Ríos Piter

Después de entregar dípticos con sus propuestas en microbuses y repartir otros en el semáforo ubicado cerca del Conalep, de seis a nueve de la mañana, Armando Ríos Píter, candidato a diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), entregó reconocimiento a promotores del voto en el municipio de Zihuatanejo, tras exhortarlos a redoblar esfuerzos durante 25 días que restan y cuidar esta elección que ya es amarilla, “ni comprando votos nos la ganan”, externó.
Desde muy temprano Ríos Píter, desde la Fuente del Sol, emprendió el vaivén en los camiones que llevan a los trabajadores de los hoteles de Ixtapa, así como de las rutas de Pantla, San José Ixtapa, Barrio Nuevo, La Unión y Vallecitos de Zaragoza, donde entregó sus propuestas de trabajo que orquestará desde la Cámara de Diputados, donde muchos empleados muy sonrientes y con ímpetu de sinceridad, le externaron que no lo van a dejar solo, más porque saben de la juventud, experiencia y la preparación que tiene.
Después presentó su propuesta de trabajo a los trabajadores del volante de la Asociación de Permisionarios de Automóviles de Alquiler de Zihuatanejo (APAAZ) que preside Rafael Blanco Deaquino, donde ofreció trabajar de la mano con los trabajadores del volante, no solamente el tiempo en que dure la campaña, sino después del cinco de julio se realizarán mesas de trabajo para analizar y buscarle soluciones a la problemática que siempre es complicada, más aún con la inseguridad que prevalece en el puerto.
Por la tarde convivió con los deportistas que se disputaban un partido de la liga del Dr. Morales, donde se enfrentaron los acérrimos enemigos de el deportivo Agua de Correa y El Coacoyul; ahí los invitó a reflexionar su voto para el próximo 5 de julio, al mismo tiempo le ofreció trabajar de manera coordinada con los deportistas, desde el Congreso de la Unión y tocando puerta en la Comisión Nacional del Deporte, para bajar recursos que beneficien a la juventud de Costa Grande, principalmente.
Durante esta visita con los deportistas, un grupo de ciudadanos de Agua de Correa lo abordaron para ofrecerles que serán promotores incansables para llevarlo a la cámara de diputados, entre los que estuvieron Silverio Valle Rodríguez y Ofer Reglado Rincón.
Por la tarde encabezó una reunión con la nueva estructura electoral de Zihuatanejo de Azueta, a quienes dijo que el PRD es una realidad: “No es esa espora verde que sólo se mueve con dinero; formamos parte de un partido político en el que su gente integra un movimiento con visión social y deseos de cambio” afirmó el candidato. Continuó diciendo que el PRD es poderoso porque tiene gente con esperanza y que busca una patria para todos.
Armando Ríos Piter calificó al grupo de promotores del voto como el ejército que llevará al PRD al triunfo, que sale a los hogares a invitar a sus moradores: “Hay un partido que está vivo en los corazones de la gente y hay que volver a reencontrarnos con nuestra gente; ahí está en espera de ayudarnos a construir la victoria porque no quiere regresar al pasado” invitó el abanderado del PRD.
Concluyó su participación externando que la gente quiere votar por el PRD; “por eso vamos a ganar, el PRD sigue vivo, eso encontramos allá afuera y la diferencia es que tiene mejor propuesta”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario