No les voy a fallar: Ríos Piter

¡¡No somos machas pero somos muchas, mujeres, mujeres en la lucha!! Una porra que se escuchó de voces femeninas a favor del candidato del PRD a diputado federal por el distrito 3, Armando Ríos Piter, en un recorrido que realizó en la zona comercial de Ixtapa, en el que le manifestaron que apoyan su proyecto y que el sector femenino será el factor decisivo para su triunfo este 5 de julio.
Desde elogios a su mirada que proyecta ser una persona transparente, su sonrisa que contagia buena vibra y su personalidad carismática y sencilla, hasta reconocer su juventud y trabajo por parte de las y las comerciantes, así como taxistas de la zona de Ixtapa, fueron algunos comentarios que le hicieron al Jaguar de la Costa en un recorrido que inició en el mercado de artesanías, incluyó la comunidad de El Posquelite y concluyó en la colonia El Manguito de este puerto.
Armando Ríos Piter, en este recorrido también recibió peticiones para que legisle y dé la cara a favor de un polo turístico como Ixtapa - Zihuatanejo que presenta aún muchas necesidades para que lleguen continuamente visitantes. Otra de las peticiones con mayor frecuencia es que regrese para estar de cerca con la problemática que se tiene en la cotidianeidad, a lo que contestó que deben tener la certeza que se mantendrá en contacto directo con los diferentes sectores de la sociedad.
Agregó que Ixtapa - Zihuatanejo merece los mismos apoyos que los que se encuentran en otros estados como Quintana Roo, porque los ingresos de Guerrero dependen en gran parte de la actividad turística, que muchas veces se ve afectada por situaciones como la Influenza o las temporadas bajas.
En su caminar, el Jaguar de la Costa, indicó que es la primera vez que busca un cargo de elección popular, y que siendo funcionario público trabajó para que sus superiores respondieran a quienes le confiaron su voto, ahora que le concedan el voto a su persona, su compromiso es mayor: “les digo que no les voy a fallar”.
Ya por la tarde se trasladó hasta la colonia El Manguito de Zihuatanejo donde realizó un recorrido casa por casa para invitar a los vecinos a sumarse a este movimiento democrático. Esta misma dinámica fue empleada por el abanderado del Sol Azteca en la comunidad de El Posquelite, donde, como es costumbre, los vecinos se sumaron al recorrido. Su jornada de actividades la culminó ya por la noche a la altura de la Plaza Libertad de Expresión, donde entregó el folleto de propuestas en microbuses de las diferentes rutas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario