PRD no necesita descalificar para ganar: De la Rosa

Chilpancingo.- El vicecoordinador de la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso local, Sebastián de la Rosa Peláez, dijo que el sol azteca no está en la dinámica de la descalificaciones, porque las campañas de este instituto político en los nueve distritos, están caminando de manera positiva.
Sin embargo, señaló que sus oponentes no están haciendo lo propio, y de manera especifica, el PRI está utilizando “artimañas” para desprestigiar a los candidatos del PRD.
Concretamente, lamentó que hace tres días, se haya iniciado una campaña en contra del candidato del sol azteca en el distrito 06, Raymundo Casarrubias, de parte de grupos anónimos que presuntamente están siendo auspiciados por la candidata del PRI, Alicia Zamora Villalba.
El diputado perredista, comentó que se está hablando mucho de la experiencia del PRI y sus candidatos, no obstante, evidenció que los gobiernos priístas no han dado cuentas claras.
En ese contexto, De la Rosa Peláez expuso pruebas, en las que se muestra –de acuerdo a un decreto de octubre del 2008– que la candidata del PRI Alicia Zamora Villalba cuando se desempeñó como alcaldesa de Chilapa, no cumplió con las disposiciones normativas aplicables al manejo presupuestal, a la comprobación del ejercicio de los recursos, a la autorización de los gastos y al ejercicio y comprobación documental en la obra pública.
Sin embargo, dijo que el PRD no aprovechará está situación, sino que solo quiere alertar a la ciudadanía para que no vote por personas que no le cumplen a la población.
“Nosotros no vamos a aprovechar más de lo que ya tenemos, pero la gente tiene que saberlo, porque se ha iniciado una andanada de difamaciones en contra de Raymundo sin ningún fundamento, y nosotros teniendo fundamentos hemos tratado de ser mesurados porque creemos en la ética política”, garantizó De la Rosa Peláez. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario