Queremos a Cervando Como guía de los pueblos, Dicen en Atoyac




Atoyac de Alvarez, Gro.- Al continuar con su gira de proselitismo político por los municipios que comprenden el tercer distrito electoral, los candidatos a la diputación federal Cervando Ayala Rodríguez, y Constantino Barrera Pérez, titular y suplente respectivamente, hicieron acto de presencia en San Jerónimo de Juárez, Técpan de Galeana y Atoyac de Alvarez, en donde presentaron sus propuestas de gobierno a los habitantes de esa región de a Costa Grande.
El domingo 14 de junio, el candidato priísta a la diputación por el distrito 03 y su suplente, acompañados por dirigentes locales del partido tricolor visitaron comunidades que corresponden a la parte media de la zona serrana de este municipio cafetalero.
Las comunidades donde se realizaron concurridos actos políticos fueron de San Vicente de Benítez, Río Santiago y San Andrés de la Cruz, en donde recibió el respaldo de los campesinos de esos lugares.
Productores locales dijeron al candidato priísta que la producción de café atraviesa una situación bastante difícil, por lo que manifestaron que quieren a Cervando Ayala como guía de los pueblos. “He estado en dos actos con usted y estoy emocionado”, señaló un campesino.
También aquí los ciudadanos se quejaron por que hasta ahora los diputados vienen por el voto y no vuelven jamás, sin embargo Ayala Rodríguez les aseguró que su pueblo le confió en tres ocasiones la presidencia municipal, por que siendo alcalde regresó a enfrentar los compromisos que se pactaron durante las campañas y les aseveró que él no fallará.
Convencido de que Ayala Rodríguez será nuestro próximo diputado, uno de los productores que tomó la palabra en San Andrés llamó a sus compañeros a votar por el abanderado del partido tricolor y a darle un voto de confianza.
Ayala Rodríguez se mostró contento por que nuevamente encontró gente conocida que avala sus esfuerzos a favor del pueblo de La Unión y sus compromiso total con los pueblos de la Costa Grande. El candidato comentó que hace algún tiempo lo invitaron a esa zona para apadrinar una generación de estudiantes en El Paraíso, con lo que quedó claro que no es un desconocido en la zona.
En los tres actos que encabezó, Ayala Rodríguez se ganó el apoyo de los asistentes, quienes vieron en él a un hombre sincero, comprometido y sencillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario