Se inconforman familiares de policías detenidos

Familiares de los policías que según el director de seguridad pública fueron detenidos por el ejército se presentaron a las instalaciones de la dirección de seguridad pública para ver si les pueden proporcionar información sobre la suerte que correrán sus consanguíneos.
Ayer se vio a algunas personas por la dirección de seguridad pública como la señora Minerva Fuentes Hernández madre del policía Carlos Velela Fuentes quien dijo que “pido a los militares que regresen a mi hijo porque ellos andaban haciendo su trabajo, no haciendo cosas malas”.
Por su parte otra de las madres de uno de los policías como es la señora María Luisa Berber Andrade madre del policía Jaime Lozano Berber expreso que “esto esta muy mal porque hay mucho delincuente por ahí suelto haciendo puro males y agarran a los que andan trabajando eso si esta mal”.
Añadió la señora que “pido al gobierno que se fije primero para hacer sus cosas que no esta bien que se anda metiendo con las personas que andan trabajando que agarren a los delincuentes para que estén guardaditos los que andan haciendo males y que deje en paz a los que andan trabajando”.
Los familiares de los detenidos dijeron que no saben para donde se llevaron a sus hijos por lo que esperaban hablar con el director para ver que les podía informar al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario