Se puede recrudecer la violencia en las elecciones: Salvador Jaimes

El representante distrital del partido acción nacional en Zihuatanejo Salvador Jaimes González aseguro que las elecciones del domingo próximo se dieran en un escenario de pluralidad y transparencia y participación pero desgraciadamente nosotros vemos muy crispados los ánimos a lo largo de la costa grande donde se observa que puede haber enfrentamientos algunas fracciones de las que no menciono siglas.
El panista dijo que alguien tendrá que hacer un llamado a la prudencia y a que la gente salga libremente a votar por el candidato de su preferencia pero no se tiene que apostar a inducir el voto ni comprarlo porque esa practica estará provocando situaciones de enfrentamiento en la costa lo que se estaría sumando a la inseguridad actual.
Del anunciado abstencionismo promovido por el voto blanco aseguro que el “hartazgo” no debe ser motivo de invitar a la gente a no votar e invitar al abstencionismo porque en si ya es bastante porque este se tiene previsto que será arriba del 62 por ciento localmente.
El presidente delegado del partido acción nacional -PAN- en Zihuatanejo de Azueta y representante de su partido ante el IFE rechazo los comentarios que se hacen en este municipio en el sentido que el candidato a diputado federal por el blanquiazul Cuauhtémoc Tabares decline a favor de otro candidato y obviamente partido político.
Jaimes González quien no revelo a que partido o candidato declinaría su candidato afirmo si apunto que estos son rumores y aclara que Tabares Juárez viene por acción nacional aun cuando es candidato externo lo hace por coincidir con los principios del PAN.
Dijo que ante esa guerra sucia que se viene dando utilizando argumentos que son improcedentes no afectara la decisión que pueda tener la población para después informar que el CDM del partido nombraron un representante con perfil de abogado que ya prepara los expedientes necesarios para actuar ante el IFE y la propia FEPADE donde presentaran pruebas de que otros partidos han rebasado en mucho los topes de campaña.
De la guerra sucia que se dice existe entre los partidos con sus representantes dice Salvador Jaimes que a la fecha Cuauhtémoc Tabares a sido el único auditor de la contraloría que a inhabilitado a cuatro ex presidentes municipales y otros mas se ampararon mientras que de otros candidatos no se puede decir lo mismo indico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario