Absurdo pensar que el PRI tiene «medio cuerpo» en Casa Guerrero: Raúl Salgado

Chilpancingo.- Es absurdo pensar que el PRI ya tiene medio cuerpo metido en Casa Guerrero, manifestó el secretariado adjunto del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor Raúl Salgado Leyva, quien dijo que ningún militante puede atreverse a “andar lanzando cohetes al vuelo” para buscar ser gobernador.
Consideró que es grave que los priístas no “pongan los pies en la tierra y cantemos victoria en esta elección”; y se tome como punto de partida para la gubernatura los comicios del pasado 5 de julio, a pesar de que hubo un alto grado de abstencionismo que no debe reflejar satisfacción.
“El partido no puede cantar victoria, ni tampoco puede atreverse ningún militante a andar lanzando cuetes al vuelo, porque sobre eso hay una responsabilidad social muy grande”, acotó.
Pidió a los priístas mejor ponerse a pensar que el hecho de que mucha gente no haya ido a las urnas es producto de que los partidos políticos no despiertan interés en la ciudadanía, “más que alborotarnos en la idea de que viene en el futuro, hacer una reflexión serena de que las cosas no están para pensar que ya tenemos medio cuerpo metido en Guerrero, esa expresión no deja de ser reprobable sobre todo cuando poco esfuerzo se hace y en nada se remedia las cosas políticas”, indicó.
Destacó que incluso muchos de los que aspiran a ser gobernador, ni tienen los meritos, ni la formación, ni la responsabilidad para pensar en dirigir a los guerrerenses.
Apuntó que cualquier personaje que tenga o sienta el derecho de querer ser el abanderado del partido en la futura elección a gobernador, tiene que entrar a un proceso fundamentalmente de reflexión, pero aclaró que en este momento el partido no está en condiciones de pensar en un proceso interno y ver quien es el mejor candidato. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario