Accidente en Ayutla deja 15 personas lesionadas

Ayutla de los Libres.- Un accidente vehicular que se registró en la carretera que comunica Ayutla–Cruz Grande, a unos metros de la gasolinera de la salida de esta ciudad, dejó como resultado 18 heridos, dos fueron trasladados al hospital del puerto de Acapulco.
El accidente vehicular fue provocado por dos camionetas; una camioneta particular la cual circulaba con permiso provisional, donde viajaban dos sujetos, chocó de frente con una camioneta del servicio público Ayutla – Tonala, donde iban alrededor de 15 pasajeros.
El conductor de la camioneta particular quien presuntamente provocó el accidente es Eduardo Calisto Morales, iba acompañado de Leomagno Casiano Resendis originarios de Cruz Grande a donde se dirigían.
Mientras que la camioneta pasajera era conducida por Yoselt Ramírez Calixto de 22 años de edad originario de Tonala perteneciente a este municipio, circulando también con permiso temporal a nombre de Semy Villanueva Lorenzo.
En la camioneta pasajera, la cual provenía de la comunidad de Tonala dirigiéndose a la cabecera municipal, venían alrededor de 15 pasajeros que resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital general de la ciudad para su atención médica.
Algunos de los lesionados en el accidente son; Elba Villanueva, Moría de la Luz Rodríguez, Ermila Villanueva, Rosalía Saldo, Marisol Castro, Minerva Nolasco Ramírez, Carolina Analco, Justino García y el chofer de la unidad motriz Yoselt Ramírez Calixto, provenientes de la comunidad de Tonala y se dirigían a la ciudad de Ayutla.
Por versiones de quienes presenciaron el accidente comentaron que fue provocado por el exceso de velocidad por parte del conductor de la camioneta particular, quien iba rebasando en curva impactándose de frente con la camioneta de pasajeros.
Se presume que los dos de la camioneta particular iban en estado de ebriedad, en el interior de su vehiculo había cervezas.
La camioneta particular circulaba con permiso provisional, marca Nissan color Blanco modelo 1990 tipo Pick-UP de una tonelada propiedad de María de los Ángeles Ramírez Romelio.
Dos heridos fueron trasladados al puerto de Acapulco ya que se encontraban con lesiones más severas, mientras que los demás fueron atendidos en el nosocomio de la ciudad, reportando su salud como estable. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario