Apareció ejecutado en Coyuca

Coyuca de Benítez, Gro.- Encuentran a un sujeto ejecutado en el camino hacia el panteón de la comunidad El Conchero de este municipio.
La mañana de ayer campesinos que laboran en las parcelas del ejido viejo, al abordar el camino de herradura que conduce al cementerio referido, aproximadamente a cincuenta metros encontraron sobre las hojarascas y retoños de árbol de tiluche de la orilla, a una persona privada de la vida, con el rostro ensangrentado, amordazado con un pañuelo y atado de pies y manos con cinta canela. Los labriegos se regresaron a dar parte a las autoridades locales y llamaron al número telefónico de emergencia para denunciar el hallazgo.
Al lugar acudió el agente del ministerio público adscrito en esta ciudad, acompañado de efectivos de la policía ministerial comandados por Juan Benítez Rodríguez y elementos del Semefo a cargo de Ignacio Javier Chávez Millán, se percataron que efectivamente yacía en cuerpo sin vida de una persona que presentaba además una herida en la sien producida por un proyectil de arma de fuego desconociéndose el calibre. Ahí se encontraban sus familiares, quienes desde la madrugada buscaban a quien en vida respondía al nombre de Felipe Asael García Ramos de veintiún años de edad, vecino de la colonia francisco Villa, de oficio vigilante del Bar Pica Piedra, ubicado en la colonia Progreso del puerto de Acapulco, lugar de donde se lo levantó un comando de hombres fuertemente armados.
Sobre los hechos el fiscal inicio las indagatorias asentadas en la averiguación TAB/COY/01/121/2009, por el delito de homicidio, contra quien resulte responsable.
También acudieron uniformados de las policías: federal, estatal y preventiva municipal.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Medico Forense del puerto de Acapulco para la práctica de la necropsia de ley.

1 comentario:

  1. Aza te extraño muchisimo! Los que hicieron esto merecen lo peor de la vida

    ResponderBorrar