Asesinan a campesino en La Unión

> Una funeraria la hizo de SEMEFO y levanto el cuerpo, se presume que el MP autorizó.

La Unión, Gro. El campesino Sotero Ortega Nieves, perdió la vida al recibir un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza; sus familiares pidieron el apoyo de los cuerpos de socorro pero ya no fue posible salvarle la vida.
Fuentes oficiales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas en el poblado de El Tamarindillo, que se encuentra a unos tres kilómetros de la comunidad de Las Tinajas.
El campesino de 50 años de edad, recibió un balazo en la cabeza pero se desconoce el motivo por lo que sus agresores decidieron quitarle la vida y se desconoce en la forma como ocurrió el hecho; un oficial policiaco solo dio a conocer que el comisario, José Félix Elmer García, dio parte a las autoridades informándoles que la señora Candelaria Ortega, hermana del ahora occiso, solicitaba el apoyo de los paramédicos, posteriormente se supo que una funeraria del municipio de La Unión levanto el cuerpo usurpando funciones como servicio medico forense cuando no esta habilitada ni autorizada para tales acciones. No se conocen los motivos por los que el ministerio público autoriza dichos levantamientos cadavéricos por parte de la mencionada funeraria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario