Ejecutan a vecino de Tlapehuala

Un vecino de Tlapehuala, fue ejecutado la tarde de este jueves, tras una balacera contra su domicilio, sobre el bulevar, en el barrio de Tupatarillo, de gente armada que ingresó por distintos flancos.
Los hechos ocurrieron este jueves poco antes de las 6 de la tarde, cuando llegó un grupo armado a una casa, donde también hay un taller de hojalatería, a bordo de carretera, cerca de la preparatoria de Tlapehuala.
De acuerdo al reporte oficial, los sujetos comenzaron a atacar la casa, buscando a Gabriel Vargas, alias “el chilango”, quien logró esconderse, pero los disparos alcanzaron a su padre Manuel Vargas Castro de 65 años de edad.
El reporte indica que al menos 10 sujetos con armas entraron a la casa por diferentes flancos. Dispararon a bordo de carretera, destruyeron los cristales de un vehículo en reparación. El hojalatero asesinado se encontraba en uno de los dos cuartos de la casa y lo mataron.
El cadáver presentaba al menos 13 impactos de arma de fuego de calibre 7.62 para arma AK-47. En los alrededores ubicaron al menos 200 cartuchos percutidos, en diferentes puntos, incluyendo la carretera.
Informes oficiales señalan que el hijo confirmó que la gente armada iba por él, pero que terminaron por matar a su padre, pues él logró esconderse a tiempo cuando vio llegar a los pistoleros.
Elementos de distintas corporaciones policiacas llegaron al lugar para iniciar la investigación correspondiente. También lo hizo el ministerio público con sede en Arcelia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario