Cierra Campaña Cervando con 11 Puntos de Ventaja

Cervando Ayala Rodríguez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación por el tercer distrito electoral, dio fin a sus actividades de campaña con 11 puntos porcentuales de ventaja en las preferencias electorales sobre su más cercano oponente, Armando Ríos Piter, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Así lo dio a conocer la empresa Indicadores S.C., a través de un informe sobre la encuesta realizada por ellos en el distrito, los días 25 y 26 de junio pasados. El informe señala que Cervando Ayala tiene el 43.3 por ciento de las preferencias de los electores, en tanto que Ríos Piter sólo llega a 32.4 por ciento. En tercer lugar la encuesta de indicadores S.C. coloca al candidato del PAN, Cuauhtémoc Tavárez Juárez con 5.6 puntos porcentuales. El resto de los candidatos no llegan a un punto porcentual.
Mientras tanto, Ayala Rodríguez realizó sus últimas actividades de campaña en el municipio de Zihuatanejo. Por la mañana del lunes 29 de junio, tuvo un encuentro con las organizaciones del sector pesquero de esta ciudad y puerto, las cuales refrendaron su apoyo al candidato del tricolor. Posteriormente, realizó un recorrido por domicilios y negocios del centro de la ciudad que no había visitado. La respuesta de la gente fue excelente: Una señorita salió con una ramo de flores que le obsequió al candidato, en tanto que otra vecina de la zona lo invitó a pasar y le sirvió un vaso de agua de frutas.
Por la tarde, Cervando Ayala Rodríguez se reunió con la Unión de Ejidos de la Sierra, quienes le ofrecieron su total respaldo y visitó también a trabajadores de la sección 99 de la CTM, con cuyo apoyo ha contado desde el inicio de su campaña.
El día de ayer, 30 de junio, Ayala Rodríguez dedicó gran parte del día a recorrer el poblado de Barrio Viejo; realizó un extenso recorrido visitando a las familias en sus casas y terminó la jornada con una concentración en la que los habitantes del lugar le manifestaron su apoyo para las elecciones del 5 de julio.
Por su parte, el candidato reiteró su compromiso de mantenerse, como diputado, unido firmemente a la población del distrito, además de buscar los recursos que se requieren para im pulsar el empleo, la educación, la salud y el bienestar en general de las familias del medio rural, que hoy sufre desintegración por la falta de oportunidades.
Los invitó a votar este 5 de julio «por su amigo Cervando Ayala», por que es lo que a todos conviene, subrayó.

1 comentario:

  1. "YA GANAMOS"
    TU ERES NUESTRO GALLO DE ORO,
    "AQUI Y EN JAPON CERVANDO ES EL GANADOR"

    CON MUCHO RESPETO, DESDE LOS
    ANGELES CA.

    ResponderBorrar