Critica Vicario reunión de ZTG con perredistas en Casa Guerrero

Chilpancingo Gro.- El coordinador de la fracción del PRI en el Congreso del estado Héctor Vicario Castrejón dijo que el gobernador está en todo su derecho de reunirse con perredistas para analizar temas electorales y partidistas —no es conveniente que utilicen instalaciones de Casa Guerrero y la Dirección de Comunicación Social para difundir este tipo de actividades —, acotó
Todos tenemos garantías consagradas en la Constitución, de manera individual o grupal, pueden reunirse para analizar asuntos políticos y partidistas, “lo que no es permisible, es que utilicen instalaciones gubernamentales para sus eventos”, reiteró
Consultado en sus oficinas de la coordinación de la fracción del PRI, Vicario Castrejón, manifestó que la reunión entre Zeferino Torreblanca y unos 200 perredistas afines a su gobierno anteayer en Casa Guerrero, es de las cosas que el PRD criticaba “y hoy ellos lo reproducen igual o peor”.
Es un asunto que ellos cuando estaban fuera de las estructuras del gobierno lo criticaban, “la propuesta es que se haga dentro del marco de la legalidad, que el gobernador se re una para analizar temas electorales y partidistas fuera de las esferas del gobierno”.
Vicario Castrejón aplaudió que el gobernador del estado realice cambios en su gobierno, principalmente en las áreas donde existen más deficiencias y que no ha dado resultados a la población.
En Guerrero hay rezagos en los diferentes aspectos, en salud, social educativa, “el gobierno del contador Zeferino Torreblanca debe encauzar sus acciones para el desarrollo humano y de la gente”. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario