Dice Medrano que se irá de dirigencia del PRD si se le comprueba que no es capaz

Chilpancingo.- Si las instancias del partido resolvieran que la actual dirigencia del PRD en Guerrero no sirve, no gana y ni es capaz, con mucho gusto platicaría irme del partido, manifestó el presidente del secretariado de la Revolución Democrática, Misael Medrano Baza, sin embargo, adelantó que esto no va a ocurrir, porque está seguro de que se han hecho buenas propuestas, han recorrido municipios y la gente sabe de su trabajo.
Aceptó que hizo falta capacidad para trabajar en equipo y poder motivar a “muchos generales del PRD para que salieran al campo de batalla”, sin embargo dijo que esto se resuelve con un análisis dentro del partido y un reencuentro sin buscar culpables.
“Fallamos por la división, nos faltó motivar a la estructura y a su vez a las corrientes les faltó motivar a sus propias estructuras, no todas las expresiones le entraron al 100 por ciento, sin embargo insisto en ver lo positivo de la elección”, abundó.
Le preocupa la reacción del PRD, porque el villano de los factores de la derrota no está en Guerrero. Por ello, sostuvo que es necesario un reencuentro para reconciliar a las izquierdas, porque reconoció que la sociedad ve al Sol Azteca en permanente litigio y conflicto.
“En medio de toda esta adversidad que se dio, tratar de culpar solamente a la dirigencia, a los diputados, al gobernador, al presidente municipal es injusto, acepto y aguanto parado lo que se dice pero también convoco a nuestros compañeros que nos dejemos de autoflagelar”, consideró.
Medrano Baza indicó que el PRD es una gran izquierda y confió en su capacidad de levantarse, “de peores nos hemos levantado y yo tengo mucha fe en el partido, en sus militantes, la sociedad, nos estamos posicionando en la alternancia, y los errores lo va a cobrar el elector por mínimos que sean, hoy vota por melón, mañana por sandía con una gran naturalidad, hay opiniones y propuestas muy creativas desde la estructura que se deben tomar en cuenta”, apuntó. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario