Empiezan a regresar funcionarios que se fueron a la campaña

En función de las necesidades del municipio seguirá habiendo ajustes, dice el coordinador de Desarrollo institucional Alejandro Ruiz Reyes.
Ya se empezaron a reincorporar las personas que habían pedido permiso sin goce de sueldo de esta forma tres de los 23 funcionarios y trabajadores del ayuntamiento municipal que pidieron permiso por motivos personales ya empezaron a retomar sus cargos, los demás estarán regresando a sus labores durante esta semana.
Así lo informó Alejandro Ruiz Reyes agregando que como se recordará en diversas fechas los funcionarios fueron dejando sus cargos, la separación temporal de sus actividades fue por motivos personales y sin goce de sueldo.
Agrego el coordinador de desarrollo institucional, Alejandro Ruiz Reyes, que fueron 23 personas funcionarios todos que pidieron un permiso provisional y ya empezaron a regresar, “estamos a martes 07, ayer ya regresaron algunos y otros en el transcurso de la semana. Ayer ya había dos o tres que habían regresado”.
Añadiendo que el permiso fue sin goce de sueldo “de otra manera estaríamos premiando a la gente por no trabajar y ese no es el asunto”; respecto a los rumores de que algunos ya no iban a regresar a trabajar pues aprovechando que estaban fuera el ayuntamiento iba a prescindir de sus servicios, el funcionario dijo: “no que yo sepa, ellos pidieron un permiso provisional sin goce de sueldo se les otorgó pero en ningún momento se toma ventaja de esa situación salvo que alguno de ellos decidiera en lo personal no regresar no podemos obligarlo a hacerlo”.
También se le preguntó respecto a si la nomina sigue saturada a lo que explicó que hay trabajadores de más y desde un principio corrieron rumores de que estaban realizando bajas de manera masiva “hemos demostrado con el tiempo que no es cierto, si se han dado bajas pero han sido muy paulatinas, poco a poco y es una de las razones que tenemos una nomina saturada”.
Manifestó que se seguirán haciendo ajustes todo en función de las necesidades del municipio, dijo finalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario