Taxistas de la UTAAZ Se Coronaron En la Liga de Transportistas

En un partido no apto para cardiacos por las que emociones que se vivieron, la oncena de los “Taxistas” de la Utaaz se ciñeron la corona de campeones en la liga de futbol “Transportistas”, tras vencer en cerrado duelo 3-2 a la escuadra de Los Combieros.
Teniendo como escenario la majestuosa alfombra verde de la Hacienda del Caocoyul y ante decenas de aficionados al futbol, la gran final estuvo llena de emociones desde los primeros minutos ante la paridad de los equipos. Sin embargo el conjunto de los “chafiretes” pegó primero y cuando apenas se cumplían los diez minutos de haber arrancando el cotejo, Rodolfo Campos anotó el 1-0 al cascar un frentazo para mandar la esférica al fondo de las redes enemigas.
Cuando parecía que los Taxistas tomaban el control del partido, la línea media y defensiva fue sorprendida por el veloz jugador Julio Sánchez quién entró a bayoneta calada y se plantó solo frente a las narices del arquero Cornelio Espino, a quién solo basto ponerle el balón a un costado para decretar la igualada a una anotación.
Para la segunda parte el silbante marcó un tiro libre a favor de los trabajadores del volante y Adrián “El Chupe” demostró que se lleva de “tú” con el balón, porque sacó un gran disparo por abajo y doblegó el esfuerzo del cancerbero que nada mas observó como se anidó el cuero en las piolas de su arco. Con el 2-1 la Utaaz seguía buscando el tercero para finiquitar el juego, sin embargo otra vez apareció la figura de Julio Sánchez quién acertó su segundo tanto (en una jugada que pudo haber hecho mucho más Cornelio Espino) que le daba el 2-2 a los Combieros.
Finalmente y luego de un dominio casi total donde tuvieron varias llegadas y yerros frente a la portería enemiga, los “hombres del volante eterno” pusieron las cosas en claro por conducto de Rigoberto Robles, quién aprovechó un gran centro para prender el cuero y anidarlo al fondo de la cueva de los Combieros.
De esa forma, la Utaaz confirmó su poderío en esta temporada y conquistó el campeonato de la liga de “Los Transportistas”. ¡Felicidades Campeones!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario