En pavimentación Lacunza logra más metros de calidad con menos recursos

Petatlán, Gro. En materia de Pavimentaciones la administración municipal del Presidente Albino Lacunza Santos, se han realizado mas metros, de más calidad, con menos recursos y en menos tiempos que en otras administraciones” declaró el director de Obras Públicas Municipal Arq. Israel Hernández López en relación a otras administraciones, lo que viene a ser un buen resultado a pesar de la situación financiera en que se recibió a la administración y de los recortes presupuestales que se están viviendo dijo el funcionario.
Dijo que es una de las prioridades del primer edil la construcción de obras, de infraestructura sanitaria y de servicios, que realmente resuelva los problemas de los requerimientos de los habitantes y que sean obras que duren el tiempo más posible en servicio y que no antes de el periodo de funciones de la administraciones se empiecen a deteriorar, por lo que se están exigiendo las máxima calidad en materiales y en las propias construcciones.
A estas fechas tenemos aproximadamente 1.5 de pavimentación con cemento hidráulico para beneficiar a varios sector poblacionales que tenían problemas de vialidad y de accesos, como son las calles Emiliano Zapata de la colonia del olivo, de la matamoros nortes la que por su geografía natural se tuvieron que construir varios metros de muros de contención y de obras complementarias que viene a resolver el problema de acceso de servicios a las colonias Vicente Guerrero, La deportiva, Fermín Maciel entre otras.
A poco mas de 6 meses de haber iniciado la administración el gobierno que preside el Arq. Albino Lacunza Santos ha obtenido más avances físicos de obras, que otras administraciones, lo que nos deja el mensaje que en lo que resta de la administración en la cabecera municipal va a lograr una verdadera transformación, compromiso que el edil hizo en su proceso de campaña y que sin duda le está cumpliendo a sus electores, que lo llevaron a la administración municipal.
Finalizó diciendo que en breve se iniciaran los colectores y obras de drenajes que vendrán a resolver el problema que en esta materia la ciudadanía está viviendo y que por otro lado esta perjudicando seriamente el entorno ecológico y natural de nuestros litorales, lo que tiene ya preocupado a los diferentes sectores de la población, debido a que es uno de sus pocas riquezas naturales que aún cuando no se han detonado se han estado deteriorando por las aguas residuales que directa o indirectamente en este se vacían.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario