Encuentran cadáver putrefacto en Coyuca

Coyuca de Benítez, Gro.- Encuentran cuerpo en avanzado estado de descomposición en las inmediaciones de la cabecera municipal.
La mañana de ayer empleados de compañía constructora, ubicada en la calle Gaudencio Parra sin numero colonia del Panteón, frente a la colonia Tierra Digna, cuando llegaron a recoger herramientas que utilizarían para sus labores, les llegó un fuerte olor fétido del fondo del local, por lo que al avanzar hacia el interior descubrieron el cuerpo de una persona privada de la vida.
De inmediato dieron parte a la agencia del ministerio publico del fuero común de esta ciudad, quienes se presentaron acompañados del personal del servicio medico forense coordinados por Jaime Mondragon Maganda, quienes se percataron que efectivamente en la bodega de la constructora propiedad de Miguel Ángel Ríos Soberanis, se encontraba el cuerpo en avanzado estado de descomposición.
Después el personal forense levantó el cadáver para trasladarlo al SEMEFO del puerto de Acapulco, donde le será practicada la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.
Los trabajadores refirieron que el cuerpo pertenece a quien en vida respondía al nombre de Fabián Vidal Díaz de aproximadamente cincuenta y tres años de edad, originario del Distrito Federal, a quien el propietario le daba permiso de quedarse a dormir, solo que ellos no habían visitado la bodega desde el pasado sábado que lo vieron por ultima vez, aunque descartaron que el móvil pudiera ser algún robo de maquinaria o herramientas puesto que todo se encontraba en orden.
Sobre los hechos el representante social inicio las indagatorias asentadas en la averiguación previa TAB/COY/03/116/2009 por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario