Asaltan BANAMEX de Coyuca de Benítez

Coyuca de Benítez Gro.- Asaltan cuatro sujetos sucursal de Banamex de esta ciudad y se retiran con el botín campantemente.
De acuerdo al reporte policiaco los hechos ocurrieron a las once con cuarenta minutos, en la sucursal de la institución bancaria ubicada en la avenida principal Las Palmeras, sobre la carretera federal Acapulco –Zihuatanejo.
Testigos presenciales comentaron que cuatro individuos de entre veinte y treinta años de edad aproximadamente, vestidos con ropa casual, bermudas y gorras, se introdujeron a la sala de espera de la oficina bancaria de manera normal, confundiéndose con los cuentahabientes.
Posteriormente de entre sus ropas sacaran sendas arnas cortas con la que despojaron de lo poco que llevaban quienes realizaban depósitos o retiros, para después exigir a las tres cajeras les entregaran el dinero mientras las amagaban y amenazaban con privarlas de la vida si no lo hacían de inmediato.
Una vez obtenido el botín del cual se desconoce el monto hasta estos momentos, los facinerosos se salieron amagando con sus armas hacia todos lados para huir con rumbo desconocido de manera campante, pues no existe vigilancia permanente en esta sucursal a excepción de días de quincena.
Con esta ocasión ya suman dos atracos a la misma sucursal y clonaciones a tarjetas del cajero sin que las investigaciones arrojen algún responsable.
Al lugar minutos después, llegaron elementos de la policía investigadora ministerial jefaturada por Juan Benítez Rodríguez, coordinador de zona y José Guadalupe García de la policía preventiva estatal, quienes entrevistaron a Mebel Gómez Santiago gerente de Banamex sucursal Coyuca quien dijo desconocer el monto del robo, debido a que todavía no contabilizaban lo existente en cajas.
Sobre los hechos no existe hasta este momento, denuncia interpuesta por el gerente bancario ante la autoridad ministerial y será hasta que les indiquen sus superiores para presentarla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario