ENCUENTRAN OTRO CUERPO SIN VIDA EN EL MAR YA SON CUATRO LOS EJECUTADOS



Por el equipo
Aparece otro cadáver en el mar casi en la misma área en donde fueron encontrados los otros tres anteriores, el aviso del avistamiento del cuerpo inerte de una persona del sexo masculino fue reportado a la capitanía de puerto alrededor de las 10 horas de ayer por la mañana.
Con el de ayer ya son 4 cadáveres los que ha rescatado José Ángel Lara Magaña segundo oficial de resguardo marítimo de la capitanía de puerto, esta vez el cuerpo de un individuo fue localizado en el punto conocido como el morro zacatoso a unas dos millas frente a playa El Palmar de Ixtapa.
El cadáver se encentra en calidad de desconocido y presenta las mismas características de los tres anteriores, solamente con un short floreado y en avanzado estado de descomposición.
Esta vez el cadáver fue remolcado hasta la bahía de Zihuatanejo por personal de la capitanía de puerto y Armnada de Mexico para ser sacado del agua en el atracadero de los pescadores que llegan a la laguna de Las salinas.
El cadáver es de un individuo de 36 a 38 años de edad y mide aproximadamente un metro con 80 cm. Y presenta heridas producidas con arma punzocortante y según las autoridades periciales que dieron fe de los hechos tal vez ya tenía más de 8 días de haber fallecido por el fetido olor que despedia a varios metros a la redonda.
Al lugar se hicieron presentes peritos de la procuraduría y agentes del ministerio público del fuero común trasladando el cadáver a la funeraria del pacifico habilitada como servicio medico forense, los otros tres cadáveres podrían irse a la fosa comun porque hasta el momento no han sido reclamados por nadie que haya logrado identificarlos como sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario