Eran turistas duranguenses los dos ejecutados en Vaso Miraflores

Ya fueron identificados los cuerpos de los dos individuos que fueron ejecutados el sábado pasado y que elementos de seguridad pública encontraron tirados en la colonia vaso de Miraflores sobre la carretera de terracería que conduce a la planta mezcalera de este puerto.
Fuentes oficiales dieron a conocer que uno de los individuos se llamó en vida Carlos Joel Morales Ovalle de 28 años de edad que resultó con un disparo en la cabeza y habitaba en la colonia la Cienega en el estado de Durango.
Agrego la fuente de información que el otro cadáver pertenece a Víctor Hugo Ocaña Alvarado de 26 años de edad con domicilio en colonia Jardines de Durango quien tenía tres disparos en la cabeza.
Los dos individuos fueron identificados por el compadre de uno de los victimados dijo la fuente que además eran turistas asiduos a este destino de playa y que esta vez se hospedaron en un departamento del Paseo de Las Golondrinas en Ixtapa, y que el compadre los identifico por la publicación de un periódico local.
Como se recordará los cadáveres de estas dos personas fueron encontrados ultimados a balazos alrededor de las 14:00 horas del pasado sábado 18 de Julio de 2009, los que fueron trasladados por personal de la procuraduría a la funeraria del pacífico habilitada como servicio médico forense donde les practicaron la necropsia de ley y que ya fueron identificados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario