Da el banderazo Albino Lacunza al programa turístico del ‘verano 2009’

Petatlán, Gro. Este fín de semana en el destino turístico de la barra de potosí acompañado por funcionarios de su administración y autoridades del lugar, el presidente Municipal Arq. Albino Lacunza Santos, dio el banderazo del programa de apoyos y resguardo turístico verano 2009, en el que se involucraron las áreas de seguridad pública, protección civil, salud preventiva, turismo y tránsito local, quienes se harán responsables de apoyar a los visitantes que desde este fín de semana empezaron a llegar en este periodo vacacional.
En un sencillo evento en el que el primer edil cortó el listón inaugural el mismo que se aprovechó para la inauguración de las instalaciones del modulo de información turística en ese punto turístico natural, el presidente municipal reconoció la importancia que tienen los visitantes en la economía local, en la que influye de manera importante, por lo que debemos de prepararnos para darles un trato ameno, armonioso y de respeto, para que queden invitados a invitar a mas personas y ellos mismos a regresar a estos lugares.
Dijo en su participación que es una obligación de todos, preocuparnos por tener las playas y los lugares en condiciones de buen uso, para que los visitantes no tengan problemas y que por su lado será el gobierno municipal el que dentro de sus capacidades financieras y de infra estructura el que solvente las contingencias que pudieran pasar, siempre y cuando se den dentro de la geografía municipal, buscando la coordinación en su caso con autoridades de otros niveles y de los propios municipios vecinos.
Reconoció la participación de las autoridades locales, de los representantes de prestadores de servicios, de los residentes y vecinos del lugar, los que organizados están participando en brigadas de limpiezas de las playas y de los lugares que los visitantes ocupan para venir a descansar asegurándoles que con estas formas de actuar nuestro importante destino turístico va a consolidarse como uno de los mas importantes de la región, con los efectos económicos que para esto nos significan a todos. Finalizó.
En el evento estuvo acompañado por el Secretario General de Gobierno Licenciado Denis González Sánchez, del director de Desarrollo Rural Arturo Gómez Pérez, de servicios de Salud, Dr. Jairo Guzmán Mendoza, del delegado de Transito Jesús Zúñiga Gallardo entre otros quienes refrendaron el compromiso de atender a los visitantes con la prestancia que requieren para motivar mas su presencia en nuestras playas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario