GROTESCA MANERA DE COBRAR DE COPPEL

La empresa de productos electrónicos, calzado y mas… mejor conocida como COPPEL, manda a sus trabajadoras a cobrar a sus deudores se una forma muy peculiar, al grado de hacer enojar a la gente con sus formas de decirles que les paguen.
Esto se debió a que unas personas muy molestas acudieron a este medio rotativo y nos informaron el por que de su inconformidad con esta tienda.
Dijeron que una empleada de dicha tienda que se identifico como asesora jurídica, fue a cobrarle a su casa y que horas mas tarde le ‘cayó’ a su negocio, en fin, que lo traía corto con sus cobros pero según comento que lo peor fue que ya habían arreglado un convenio, y que la mujer le decía que le fuera a pagar en ese momento debido a que se había atrasado un pago.
Lo que no se vale, agregaron las personas, que esta empresa y sus propietarios no saben si no se dan cuenta de la gravedad que esta viviendo el país o se hacen de la vista gorda, todos tenemos la necesidad de las cosas y también de pagar pero esa no es la forma de cobrarles, diciéndoles a los clientes hasta lo que no, incluso han amenazado con demandar por lo que dicen los deudores que hagan lo que tengan que hacer conforme a lo que respecta y no que nada mas amenacen sin saber, ya que mucha gente esta dispuesta a que, si en dado caso hay un embargo regresar las pertenencias que se supone ya que es lo mas correcto, además estas empleadas “chotenan”, con el modo de cobrar mas bien de exigir el dinero, algunas personas han pensado a llegar al extremo de los golpes, pero se detienen por que no es lo correcto como tampoco es la forma de cobrar.
Finalmente añaden los ofendidos que no son los únicos con este caso y que en los días próximos llevaran mas gente para que pongan sus quejas, ya que la gente rumora que entre mas sean así los empresarios de esta tienda, la gente mas se encapricha y menos pagan.

3 comentarios:

  1. Tienen Toda la razon, la tienda Coppel es de lo mas grocera, hasta en el servicio adentro de la tienda da mucho coraje, las cajeras, hasta la misma gerente de la tienda, deverian de tomar unas clases de servicio a clientes!!! Que para eso les pagan!!

    ResponderBorrar
  2. Esa es la menera de robarle a la gente mas necesitada aprovechandose de dar los articulos en abonos pero el precio que pagan es asta 5 veces mas del costo real, en donde esta la ayuda? pero mientras la gente siga consumiendoles los articulos mas se llenan de dinero esas tiendas por que no tratar de ahorrar y comprar todo de contado?

    ResponderBorrar
  3. Si es cierto ya que vienen a las casas a cobrar y luego te dicen "usted tiene un adeudo atrasado de tanto y necesito que me lo pague ahorita", siendo que no se toman la molestia de revisar si la persona ya cubrió dicho pago, se les presenta el recibo de pago y luego dicen ahí disculpe, haga caso omiso al comentario. Pero antes ya vinieron a poner su carota de cobranza. Hagan bien su trabajo!!

    ResponderBorrar