Le robaron camioneta al ayuntamiento

Por Juan Fco. Barrios Valverde
En pleno centro de Zihuatanejo personas desconocidas roban camioneta del ayuntamiento que tenía asignada la dirección de turismo municipal, los hechos ya fueron denunciados ante las autoridades correspondientes.
Por información de fuetes oficiales se dio a conocer que la denuncia por robo de vehiculo la realizo uno de los apoderados legales del ayuntamiento en agravio del municipio.
Agrega la fuente que se trata de una camioneta color blanca modelo 2006, marca Nissan No. De motor KA42857DHA con placas de circulación HA-38-600 que estaba asignada a la Dirección de turismo municipal.
Añadió la fuente que este vehiculo propiedad del ayuntamiento estaba a cargo de Alejandro Vergara Aguirre Jefe de Fomento Turístico dependiente de la Dirección de turismo municipal y que es utilizada para hacer recorridos por los módulos de información turística que se encuentran en el municipio.
Dijo la fuente que ayer alrededor de las 8:30 de la noche Vergara Aguirre la dejo estacionada y bien cerrada cerca de su domicilio mientras fue a cenar ubicado en la calle Antonia Nava y que alrededor de las 10 de la noche salio de su domicilio para llevar de regreso la camioneta al ayuntamiento, pero grande fue su sorpresa de que ya no la encontró en el lugar donde la había dejado bien cerrada y estacionada.
Se dijo también que el funcionario en ese instante se comunicó con su jefe inmediato Alberto Fernández Cabrera director de turismo municipal quien lo instruyó para que hasta el día de ayer martes en horas de oficina del ayuntamiento fuera por lo documentos de la camioneta para presentar la denuncia por robo de vehiculo en agravio del municipio y fue precisamente Alejandro Vergara Aguirre que acompañado de un licenciado del departamento jurídico presentaron la denuncia correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario