Detenido por robarse dos ventiladores

Por Juan Fco. Barrios Valverde
Alrededor de las 2:30 de la madrugada un individuo fue sorprendido por la policía preventiva con dos ventiladores de techo en el hombro, al no poder comprobar la propiedad fue remitido la guardia en prevención de la academia de policía.
Por información de fuentes oficiales se dijo que se trata de quien dijo llamarse Josè Villanueva Manzanares que fue detenido por elementos de la policía preventiva luego de ser sorprendido caminando por el centro de la ciudad cargando un par de ventiladores de techo, de los que no pudo comprobar su procedencia.
Agrego la fuente que esto tuvo lugar alrededor de las 2:30 horas aproximadamente cuando Villanueva ,Manzanares, fue detectado por los uniformados de la patrulla PX-50 quienes se le acercaron para preguntarle que hacía a altas horas de la noche cargando los ventiladores de techo y este comenzó a ponerse nervioso y respondió incoherencias, asegurando que alguien se los había regalado.
Lo siguieron cuestionando con relación a donde los llevaba pero no pudo responder pues momentos antes había manifestado ser originario de Bajos del Ejido y no tener domicilio en este puerto por lo que últimamente se había quedado a dormir en la playa.
Esta persona de 27 años de edad fue detenido y trasladado a las instalaciones de la dirección de seguridad pública municipal donde quedó a disposición del Juzgado Calificador así como los ventiladores y se estará en espera de que alguna persona presente la denuncia correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario