Le robaron el carro, y lo recupero desvalijado

Luego de que el pasado 5 de Julio de 2009, le hubieran robado su automóvil y al haber acudido a presentar su denuncia contra quien resulte responsable, aunque todo desvalijado ya logro recuperar su carro. Por información de fuentes oficiales dieron a conocer que esta persona responde al nombre de Juan Manuel Sánchez Mendiola quien el pasado 5 de Julio de 2009, la robaran su carro por el infonavit El Hujal.
Añadió la fuente que se trata de un automóvil Tsuru color dorado placas GES 8728 de Guerrero el cual los amantes de lo ajeno se lo llevaron en la fecha señalada con rumbo desconocido.
También se informó que por información de unos conocidos del agraviado, dicho automóvil fue localizado por el rumbo de playa Linda pero en muy malas condiciones ya que lo abandonaron completamente desmantelado, al haberle quitado las 4 llantas para colocarle otras en malas condiciones, le quitaron el auto estéreo, la llanta de refacción y su gato.
Se dijo que como pudo se llevó su carro a su casa con intenciones de repararlo además de haberse presentado al ministerio público para avisar a las autoridades que se diera de baja en la lista de recuperación de vehículos ya que el suyo aunque desvalijado ya fue encontrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario