Anuncia PRD que impugnarán distrito 05 de la Montaña

Chilpancingo Gro.- Representantes del partido de la Revolución Democrática denunciaron las presuntas irregularidades que se presentaron en la Montaña por el Partido Revolucionario Institucional en contra del candidato por el 05 distrito Javier Manzano Salazar.
Misael Medrano Baza dijo que impugnarán los resultados que obtuvo el candidato por el mismo distrito Sofío Ramírez Hernández que se encuentra inhabilitado para ocupar cargos públicos.
Informó que en la región de montaña se desató una guerra sucia 3 días antes de la jornada electoral incluyendo el día 5 de julio.
El candidato por el 05 distrito Javier Manzano Salazar manifestó que fue una contienda injusta debido a la presencia de irregularidades 12 horas antes de la jornada electoral, calumniando al candidato “influyendo en las preferencias electorales”.
Los medios de comunicación prensa escrita, radio y televisión se prestaron para difamar al candidato federal y “A 8 horas de la elección en el programa local ´Soy Guerrero´ se difamó al candidato y desprestigiaron al PRD considerándolo como violento, sin propuestas a la ciudadanía”.
Consideraron una elección injusta y no equitativa, por que el IFE permitió que medios de comunicación difundieran y difamaran durante el periodo electoral, por lo que el PRD asegura que los resultados no fueron legales.
Dijo que el candidato y algunos líderes del partido recibieron amenazas de muerte intimidándolos para que se retiraran de la contienda, por lo que Misael Medrano responsabiliza al candidato del PRI Sofío Ramírez Hernández. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario