Lo salvo el casco

Este accidente tuvo lugar por la avenida Morelos por fortuna del motociclista le sirvió de mucho el caso protector.
Se trata del señor Ignacio Sánchez del Toro quien resultó lesionado de gravedad luego de que participara en un choque con un taxi. Esta persona quedó tirada en el pavimento a un costado de la motocicleta que conducía.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:00 horas cuando el motociclista se desplazaba en su unidad por la avenida José María Morelos lugar donde se originó el encontronazo cayendo al piso pero fue favorecido por el casco protector.
Debido a este accidente se realizó la movilización de los cuerpos de rescate que acudieron al lugar de inmediato y brindaron los primeros auxilios a Sánchez del Toro de 46 años de edad con domicilio en la colonia La Moraleja a quien trasladaron a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja al departamento de urgencias de una clínica particular.
Así mismo elementos de tránsito municipal agilizaron el flujo vehicular además de iniciar el peritaje par deslindar responsabilidades. El conductor del taxi 0496 que es un vehículo tsuru de color blanco con placas de circulación 1872-FFG estaba en el lugar y aseguraba ser inocente ya que supuestamente fue el motociclista quien se impacto en el taxi, sin embargo algunas personas presentes aseguraban que el taxista se le cerro a la motocicleta provocando el percance.
Por lo tanto serán las autoridades en base al peritaje quienes determinen lo que ocurrió y quien tiene la responsabilidad de este accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario