Se lo descontaron

Detenidos tres individuos uno de los cuales reconoce haberle propinado un solo golpe en la cara al agraviado y que a los otros tres solamente los involucran pero que nada tuvieron que ver en le descontada.
Por información de fuentes policíacas se dio a conocer que el agraviado responde al nombre de José David García Resendiz de 27 años de edad con domicilio en la colonia El Barril.
Agrega la fuente que esta persona acusa a José Manuel Muñoz Bello de 19 años de edad con domicilio en la colonia El Barril y a sus compañeros de parranda José Luis Hernández Soto de 30 años de la colonia Zapata y a Alejandro Vinalay Valbuena de 45 años de edad originario de San marcos pero con domicilio en la colonia El Barril, de haberle propinado tremenda golpiza.
Añadiendo que en base a una llamada de emergencia al Cihua la patrulla PX09 se traslado a la colonia El Barril por el paraje conocido como los lavaderos donde se encontraron al agraviado José David García Resendiz quien les informo que momentos antes había sido golpeado por tres individuos que había huido en un carro negro rumbo a la colonia La Presa.
Dijo la fuente que de inmediato los patrulleros se dieron a la tarea y efectivamente fueron encontrados los presuntos agresores a bordo de un carro Pointer color negro placas del estado de Michoacán PHR-34-24 quienes fueron reconocidos por el agraviado por lo que los trasladaron a la guardia en prevención de la policía preventiva ellos a su vez los remitieron a la agencia del ministerio público y será esa instancia quien determine su situación jurídica.
Por su parte José Manuel Muñoz Bello dijo a los reporteros que el sábado por la noche iban llegando a domicilio con las otras dos personas y que en la calle se le ocurrió echar un grito al viento lo que molestó al supuesto agraviado.
Añadió Muñoz Bello uno de los detenidos que efectivamente le pego un solo puñetazo al agraviado con ganas de descontarlo pero fue porque su esposa le había dicho que el agraviado le había faltado al respecto y que demandarán en la agencia de delitos sexuales a José David García Resendiz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario