Los “Benditos” Regidores Priistas y perredistas sumados en contra del pueblo, “son necesarios” dijeron

Por: Abelardo García

Ahora resulta que se suman priistas y perredistas para protegerse en contra los efectos de la crisis. Y que pague el pueblo con mas impuestos ¿Donde queda su concepción ideológica partidista?

Petatlán, Gro. Ahora resulta que los presuntos representantes sociales de todos los partidos, se suman en un solo frente, según ellos para defender los “intereses” de los trabajadores de la comuna, de sus asistentes y de sus componendas y privilegios que en tiempos de las vacas gordas se les asignaron y que ahora es imposible seguírselas dando con el asunto de la crisis económica que esta viviendo el país que obliga a los gobiernos a recortar los presupuestos sencillamente se siente los verdaderamente necesarios juntos con sus asistentes según ellos para atender a los habitantes en asuntos de gestorías y tramites de documentos, lo que la población en general y ellos mismos saben que no es cierto.
Ocurre que estos benditos representantes de “todos” pero de sus intereses, en días recientes pasados se opusieron al acuerdo que los trabajadores de la comuna tomaron para proponer al primer edil un recorte del 10% de sus salarios y el recorte de las jornadas de trabajo del Martes al viernes y en el mismo acuerdo se consideró que en estos se incluyeran a los regidores y que a los asistentes que todos sabemos lo que “hacen” fueran suspendidos, toda vez que no justifican su presencia y es mas el gasto que ocasionan que lo que aportan al desarrollo del municipio, lo que por dignidad ellos mismos debieron haberse preocupado a tiempo por ganarse su sueldo y justificar su presencia haciéndose necesarios para la administración, lo que no hicieron y se la llevaron en un franco chacoteo, que esta obligando a las mayorías de los trabajadores a exigir sus bajas, por que sencillamente no hacen nada.
Pusieron el grito en el cielo los nuestros “Dignos representantes” y gestores sociales, para empezar rechazaron el descuento del 10% a sus salarios, diciendo que ellos no tenían porque pagar los efectos de la crisis, que el gobierno municipal obligaran por medios de estrategias a mejorar los ingresos que quieren decir impuestos al pueblo, cuando todos sabemos como este se encuentra en los estertores de pobreza por la misma crisis.
Luego después dicen que no deben de cancelar a sus “asistentes” porque son necesarios, pero no dicen en que, ni para que, y tampoco dicen que estos en la mayorías son sus cuñados, primos, compadres o mínimamente amigos, a los que quieren tener sin hacer nada, cobrando un sueldo que ni con la presencia desquitan debido a que como dijo en una ocasión una regidora, “No son cualquier empleado, son asistentes de los señores regidores” quienes llegan, hacen y se van a la hora que quieren sin que nadie les diga nada, y ahora son los que estos redentores y defensores de los derechos de los trabajadores, están defendiendo.
Con esto queda mas que claro y los ediles solo están evidenciando su verdadera realidad, que a ellos solo les interesan sus intereses personales que los problemas de la sociedad y que si ahora la totalidad de los trabajadores se solidariza con la administración, entonces a quien diablos y fregados están defendiendo, si no mas que a sus “asistentes”, las dietas y componendas que con cargo al hambre y la pobreza del pueblo les pagan.
En todo el estado los regidores y hasta los diputados se han solidarizaron con sus respectivas administraciones solo los benditos regidores de este jodido pueblo del padre de Jesús de Petatlán, lo están rechazando, porque será?.
Rescatar su inversión, no puede ser posible, porque todos sabemos lo que pago la regidora Elvira Mendiola, Jorge Magaña, Jesús Gómez y Guillermo Díaz para el proceso de campaña, que se hicieron los desentendidos y pago todo el ahora edil, y de los perredistas pues igual, entonces que es realmente lo que les pasa? Insaciabilidad, hambruna o que? Que ni que.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario