Por hambre roba pollo en Aurrera

Cinco desodorantes y algunas piezas de pollo fue el hurto que cometió un hombre que se nota desnutrido que tal vez se encuentre entre los miles y miles de desafortunados mexicanos que no tiene empleo y quiso robar para saciar su apetito.
Por información de fuentes oficiales se dio a conocer que el individuo se llama Juvenal Yáñez Pulido sujeto y fue detenido por policías preventivos en un centro comercial donde los guardias de seguridad privada de la empresa lo detuvieron por haber intentado robar comida.
Agrega la fuente que los hechos se originaron alrededor de las 11:40 horas cuando en la base de la policía recibieron el llamado de auxilio y la patrulla PX-22, al mando de un oficial de la policía preventiva de inmediato se traslado a la negociación conocida como Bodega Aurrerá donde los agentes de seguridad de la tienda les entregaron a un individuo al que acusaban de haber cometido un robo.
A esta persona con ganas de saciar su apetito le atribuyen el robo de algunas piezas de pollo rostizado y según cinco desodorantes, todo con un valor de 200 pesos, en agravio de la tienda Aurrera.
De esta forma el detenido fue llevado a las instalaciones de seguridad pública por haber cometido el robo de comida y dijo llamarse, Juvenal Yáñez Pulido de 33 años de edad, del cual se desconoce el origen y domicilio pues ya no les quiso proporcionar más datos a las autoridades.
Asimismo luego fue llevado a la agencia del Ministerio Público donde fue puesto a disposición para que se integre una averiguación previa porque supuestamente intentó robar unas piezas de pollo rostizado para poder saciar su hambre.

2 comentarios:

  1. el hambre es muy dura,..hace cometer cosas que quizas nunca imaginemos, pero creo que de perdida le hubieran dado el pollo para que comiera el pobre hombre.

    ResponderBorrar
  2. Y todo lo que roba Walmart con sus tarjetitas? Y Aurrera quiere crucificar a los que se mueren de hambre y por desesperacion roban pollo.

    ResponderBorrar