Presidenta de la colonia Azteca se quiere perpetuar en el cargo denuncian vecinos

Vecinos de la colonia Azteca se encuentran inconformes con la actuación de la presidenta de la colonia de nombre María Natividad San Juan Mendoza, porque se quiere entronizar como dirigente de la colonia porque dijeron ya tiene más de 5 años el ultimo periodo se le venció el pasado mes de marzo y no a convocado a elecciones para la renovación del comité.
Un grupo de vecinos de la colonia Azteca encabezados por Francisco Gutiérrez Escalona y Juana González se presentaron al ayuntamiento para solicitar la convocatoria para elegir al comité de participación ciudadana, fueron atendidos por Amando Vargas Herrera sub director de gobernación a quien le expusieron la necesidad de llevar a cabo elecciones para el cambio de la mesa directiva.
Dijeron los inconformes que el descontento de los vecinos ya es generalizado porque la actual dirigente realiza gestiones únicamente para favorecer a sus incondicionales y los apoyos que han llegado a gestionar los reparte selectivamente.
Añadieron que lo que ellos quieren es un cambio total del comité que el comité que la gente o sea los vecinos elijan que trabajen para todos que trabajen neutralmente y que no haya favoritismos.
Dijo que la mayoría de las 80 familias que habitan la colonia Azteca piden que el ayuntamiento lance la convocatoria para que se lleve a cabo la elección de la nueva mesa directiva pero quieren que sea democráticamente donde puedan participar las planillas con personas con ideas progresistas que vean por el interés común de los habitantes de esta colonia.

1 comentario:

  1. yo quiero q quiten a la presidenta de la colonia porq yo quiero ser la proxima presidenta aunq nadie le paresca pero yo quiero ser la q manda ahi y quiero veneficios ya tratare de convencer a todos y les prometere cosas aunq despues no les cumpla ya pague por varios comentarios en diferentes periodicos como para q ya sea hora de q yo sea la presidenta de esa colonia
    mi nombre es OFELIA RODRIGUEZ CEJA

    ResponderBorrar